jueves, 5 de enero de 2012

DESMENTIDO: Bradley Cooper no interpretará a Lex Luthor en "Man of Steel"


Esto era un rumor bastante malo, lo que me sorprende es que todavía se le esté dando vueltas, pero parece que simplemente no es verdad, Cooper no será Lex Luthor en el reinicio de Superman "Man of Steel".

Lo siento, fans de Bradley Cooper. No hay nada de verdad en el rumor de que vaya a interpretar a Lex Luthor en "Man of Steel"
Y ahí lo tienen. Definitivamente estoy inclinada a creer las palabras de un veterano de la industria como Kurt Orzeck sobre la web donde se originó este rumor. Mientras Cooper definitivamente tiene sus fans por ahí, yo personalmente creo que no es el adecuado para el papel. Si Luthor no tiene un cameo en el primer reinicio de Superman, que es lo más seguro puesto que no hay noticias de él desde el rodaje; y la película es un éxito, es muy probable que Luthor se mostrarán en una secuela.

¿Cómo imagináis "Man of Steel" y sus secuelas?

Trilogía de Superman en cine...

1) Origen de Superman + General Zod + Faora + Humanidad dudando de Superman, le temen porque es alguien desconocido con poderes y dudan de sus intenciones.
...
2) Lex Luthor + Bizarro + Metallo.

3) Muerte de Superman: Doomsday + Brainiac + Superman Cyborg.

A Darkseid perfectamente lo veo en una película de la JLA.

Algo similar a lo que está haciendo Cristopher Nolan con Batman: presentación, nudo y desenlace. Tenemos que tener en cuenta que las adaptaciones cinematográficas no son como los cómics, que las historias siempre continúan.

6 comentarios:

  1. Estaba claro que era un rumor tonto y sin fundamento.

    ResponderEliminar
  2. Desmentido, a otra cosa mariposa, la gente se aburre lanzando rumores a lo tonto. Yo la verdad no lo veia como Lex.

    ResponderEliminar
  3. La trilogia que propone Lois es muy similar a lo que pensaba pero Lex para mi debe tener participacion en la posible 3ra, es LEX :O!!

    ResponderEliminar
  4. SI a Lex lo mezclaran con otro villano ese Sería Brainiac. Ellos siempre han tenido cierta relación.

    ResponderEliminar