lunes, 27 de mayo de 2013

RUMOR: ¿Podría Michael C. Hall (Dexter) interpretar a Lex Luthor en El Hombre de Acero?

Navegando en la página de Wikipedia de El Hombre de Acero esta mañana, hemos tropezado con una noticia sorprendente. Ya sabemos que la Wikipedia no es la fuente más fiable aunque no deja de ser visitada, así que le echamos un vistazo.

Esta mañana aparecía la siguiente información.

Después de haber sido publicado en la Wikipedia y algunas páginas, como CBM, informar sobre la noticia, ahora se ha eliminado, ya no aparece. No sabemos si esto se debe a que la información es falsa o que Warner Bros ha pedido que sea eliminado de inmediato, ya que sería un cameo bastante esperado y nos querrían sorprender. Así que tendremos que esperar hasta el 14 de junio para averiguarlo.

¿Ves a Michael C. Hall (Dexter) interpretando a Lex Luthor en El Hombre de Acero? Yo desde luego que sí, no entraba en mis favoritos para interpretarlo, pero ahora que esta información ha salido me gusta bastante. ¿Qué piensas tú?

7 comentarios:

  1. El tío de la vara27 de mayo de 2013, 19:04

    Hostia, ojalá, Dexter mola!!

    ResponderEliminar
  2. Cambiaria mi vision de Dexter paara mi el mayor Super Anti Heroe de la historia,... pero joder como me acojonaria... Clark... Esta noche es la noche... Ni Kriptonita ni ná... por las patitas abajo

    ResponderEliminar
  3. Qué acojone, no? jajaja

    Pero digo lo mismo que Henry Cavill: http://media.tumblr.com/tumblr_m1bgujdZWB1r4vklf.gif

    ResponderEliminar
  4. Pues hombre la verdad que pegaría como Luthor... pero lo que decís, que la wikipedia no es que sea muy fiable. Aún recuerdo cuando la wikipedia "mató" a Dani Martín en un directo del programa el hormiguero.

    ResponderEliminar
  5. Me vale como Lex, la cara de psicótata ya la tiene. Si la información aparece en Wikipedia (que no es muy fiable) y al rato desaparece, da qué pensar.

    ResponderEliminar
  6. Sería una buena opción, pero viniendo de Wikipedia... no sé yo qué de fiabilidad le podríamos dar. No sabemos si lo han borrado porque es un bulo o porque WB ha dado órdenes de hacerlo porque pueda ser verdad.

    ResponderEliminar
  7. pues me gustaría ver como sería la versión que haría Michael C. Hall (Dexter) , es un muy buen actor, solo tengo duda si quedará calvo al final de la película o al principio de la secuela, de ser verdad este rumor jajajajajajjajajajaj

    además Jennifer Carpenter (Debra Morgan en Dexter) fue la inspiración para crear la Lois Lane en las novelas gráficas de Superman Earth One

    ResponderEliminar