martes, 2 de agosto de 2016

David Ayer opina sobre "Batman v Superman" y Geoff Johns

  
"Batman v Superman: Dawn of Justice" es sin ningún tipo de duda la película de la que más se ha hablado en 2016.

A tres días escasos del estreno de Escuadrón Suicida, el director de la cinta David Ayer ha hablado para JoBlo acerca de como se siente con el inminente estreno y  sobre el hecho de que Geoff Johns esté al frente de DC Films.


"Creo que la presión es siempre hacer una buena película, y en estos días y a esta edad tienes que esperar la presión. Empezamos como el hermano pequeño guay, y ahora hay definitivamente mucho escrutinio, pero están haciendo cosas increíbles con esto. Geoff Johns ha encontrado realmente el truco sobre hacia dónde debe ir este universo. Muchos directores con talento, va a ser algo precioso. Estoy muy confiado, y estoy muy orgulloso de ser una de las naves de esta gran flota que llega al mundo".


 Cuando fue preguntado por "Batman v Superman", Ayer afirmó:


"Me gustó mucho. Me encanta Zack, es probablemente el mayor fan de DC Comics. Tiene una pasión increíble de una forma muy específica, una visión muy específica. Es un tipo listo, y creo que escucha a todo el mundo, les escucha alto y claro, y creces y evolucionas. Pienso que fue una película impactante, absolutamente impactante. Desearía poder guardarme algunas de esas imágenes. El tipo es increíble con las visuales."


2 comentarios:

  1. Que bueno que David Ayer tenga esa opinión de Zack Snyder, y que si le haya gustado Batman v Superman. El también nos va a presentar escenas visualmente buenas

    ResponderEliminar